Transferencia de conocimientos

El Ministerio de Telecomunicaciones a través de la Subsecretaría de Gobierno Electrónico capacita a servidores públicos designados como administradores institucionales del Sistema de Gestión Documental Quipux (AIQ) en los siguientes casos:

  1. Implementación del sistema por primera vez en la institución.
  2. Cambio de administrador institucional AIQ.

Las capacitaciones constan de tres módulos:

  • Bandeja de entrada,
  • Bandeja de salida y,
  • Administración.

Para solicitar su capacitación sobre el Sistema  deben enviar su requerimiento a: soporte@gobiernoelectronico.gob.ec con la siguiente información:

  • Nombre de la institución,
  • Nombres y apellidos,
  • Correo electrónico y
  • Números teléfonicos de las personas que asistirán.
Capacitación Quipux
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR
Aviso de cookies